PRESENTACIÓN DE 'FIN' EN MADRID

PRESENTACIÓN DE 'FIN' EN MADRID

Clara Lago: "Si fuera el Fin me quedaría en casa haciendo el amor"

Promete ser uno de los estrenos del año. 'FIn' es la historia de un grupo de amigos que se reúne después de muchos años y en ese reencuentro empezarán a ocurrir extraños sucesos. Maribel verdú, Clara Lago o Andrés Velencoso son algunos de los protagonistas de esta cinta que llega este viernes a los cines y que hoy se ha presentado a los medios.

Empieza la cuenta atrás.Cuando le preguntamos a Maribel Verdú por tres motivos para ver la película, "Rafael Azcona decía me da igual lo que me den, solo quiero que me entretenga". Andrés Velencoso por s parte animaba a los espectadores a ir al cine a "ver una historia emocionante".

¿Y si vieran el Fin en el horizonte? Verdú "estar con los tuyos". Clara Lago lo tiene claro "me quedaría en casa haciendo el amor todo el rato".

Esta producción de Antena 3 se estrena este viernes 23 de noviembre. En el tiempo que tenemos, poco más que añadir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.