Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
El debut como actor del modelo participará en el Festival de cine de Toronto

Andrés Velencoso, un guía de lujo para una sesión de fotos

Él es la imagen de prestigiosas marcas, uno de los hombres más codiciados en las pasarelas de todo el planeta y la pareja de la cantante Kyle Minogue... Andrés Velencoso es uno de los modelos españoles más reconocidos en el mundo de la moda. Ahora va a debutar en el cine en 'Fin'. El propio Velencoso nos ha hecho de guía en algo que conoce muy bien: una sesión de fotos... de la película.

DÍAS
0
0
0
HORAS
0
0
MINUTOS
0
0
SEGUNDOS
0
0
  • M14VELENCOSO
  • El modelo Andrés Velencoso debuta como actor en la película "Fin" y nos guía en la sesión de fotos para los carteles de la película
  • Andrés Velencoso, Fin, Fin la película, sesión de fotos, Maribel Verdú, Clara Lago, Daniel Grao
  • m14velencoso
Video: Gonzalo del Prado

Gonzalo del Prado  |  Madrid  | Actualizado el 14/08/2012 a las 18:24 horas

Lleva muchos años enamorando a las cámaras como modelo pero ahora -él mismo nos lo enseña- al ejercer de actor todo cambia ante las cámaras: "La diferencia entre una sesión de fotos de moda y una sesión de fotos para una película es que aquí tenemos que transmitir mucho más que con la ropa", explica Andrés Velencos, actor y modelo.

Con Velencoso también forman parte, nunca mejor dicho, del cartel de 'Fin' Maribel Verdú, Clara Lago, Daniel Grao o Blanca Romero. Todo importa para transmitir una historia. Sesión de fotos lista y pasaporte confirmado para el Festival de Toronto.

Esta producción de Antena 3 participará allí en la sección Contemporary World Cinema. Primera parada para este película cargada de suspense, dosis de terror y ciencia ficción. Su historia, la de unos amigos reunidos en una casa de montaña aislados por un extraño suceso. El 23 de noviembre todas las respuestas, incluido el futuro como actor de Velencoso,  en los cines de nuestro país.

'Fin' se presentará en el Festival de Toronto
'Fin' es la ópera prima de Jorge Torregrossa que ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) para su próxima edición, que se celebrará en la ciudad canadiense del 6 al 16 de septiempre.

La película participará en la Sección Contemporary World Cinema, en la que se dan cita cineastas de todo el mundo con gran variedad de voces y perspectivas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana