Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
SE PROYECTARON CINCO MINUTOS EXCLUSIVOS

Mario Casas y Clara Lago presentan 'Tengo ganas de ti’ en el Festival de Málaga

Fernando González Molina, Clara Lago y Mario Casas, que tuvo que llegar escoltado por la policía, han presentado a los medios 'Tengo Ganas de ti'. "Todavía no se ha estrenado y ya es la película más presentada", bromeó el director en la rueda de prensa, enmarcada en el Festival de Cine de Málaga. Los medios acreditados pudieron ver cinco minutos de imágenes exclusivas, que de momento no serán distribuidas.

Presentación de Tengo Ganas de ti en Málaga
Ver vídeo ver el video

de 2

Festival de Málaga Presentación de TGDT en Málaga
  • Presentación de TGDT en Málaga
    Festival de Málaga Presentación de TGDT en Málaga
  • Quinta jornada del Festival de cine de Málaga
    Gonzalo del Prado Quinta jornada del Festival de cine de Málaga

Mafalda González-Alegre | seestrena.com  |  Málaga | Madrid  | Actualizado el 30/04/2012 a las 13:12 horas

Málaga es 'pro-Mario' . O por lo menos lo son sus jóvenes. Desde primeras horas de la mañana, decenas de jóvenes acampaban a las puertas del Teatro Cervantes, punto neurálgico del Festival de Cine de Málaga. A pesar de que la presentación de 'Tengo ganas de ti' era a las 18.30 horas y de que las temperaturas llegaban a los 30 grados, no se movieron de su sitio al pie de la alfombra roja.

Las decenas se fueron convirtiendo en cientos (sí, cientos) a medida que avanzaba la tarde. Y además listas. porque previeron esperar a Mario Casas a las puertas del hotel en el que el equipo atendía a las entrevistas de los medios. El tumulto llegó a tal extremo, que en el momento de partir hacia la rueda de prensa, ni el actor ni sus guardaespaldas fueron siquiera capaces de recorrer los dos escasos metros que separaban las puertas el hotel del coche que les esperaba.

Así que hubo que recurrir a la policía para conseguir llevar al actor a la presentación y Mario Casas tuvo que ser escoltado hasta el teatro sin más contratiempos.

Cinco minutos de Tengo Ganas de ti'
'Tengo ganas de ti' se presentaba a lo medios en la sección 'Cinco minutos', sección del festival de Málaga en el que esta edición ya han participado 'Fin' y 'El Cuerpo'. La prensa acreditada pudo ver un vídeo de cinco minutos especialmente montado para la ocasión, una mezcla de declaraciones de los protagonistas, escenas de 'making of' y secuencias abarrotadas de extras.

Sin desvelar mucho (las imágenes de momento no van a ser distribuidas) se pudo ver por primera vez a Clara Lago cantando (facultad que ya adelantó Mario Casas en esta entrevista).

Después del vídeo, y de los aplausos de los medios, Fernando González Molina fue el primero en intervenir, y en hacer la primera broma, en la que sería una rueda de prensa muy dicharachera. "Tengo ganas de ti' es ya la película más presentada y ni siquiera se ha estrenado", dijo el director de la película rompiendo el hielo.

Mario le siguió, pidiendo disculpas a la prensa por el retraso del acto. "Perdón pero es que casi me matan al salir del hotel. He tenido suerte de que no me arrancaran un brazo", dijo provocando las carcajadas del personal.

A parir de ahí, ningún secreto desvelado, muchas bromas entre los miembros de la mesa y, sobre todo, halagos al director. "Fernando es el entrenador, yo soy como un muñeco de arcilla" decía casas refiriéndose a González Molina. "Ha confiado en mi desde los 20 años, he estado con él desde ‘Los hombres de Paco’.

Más alabanzas, esta vez por parte de Clara Lago. "A pesar de las escenas de motos y boxeo, ha sido un rodaje fácil gracias a Fernando".Ella es la nueva. Interpreta a 'Gin', "la joven que le devuelva a 'H' la ilusión y las ganas de vivir" en esta segunda parte de la saga romántica."Gin es la versión femenina de 'H'" dijo Clara Lago cuando le piden que defina a su personaje.

Por su parte, Fernándo González Molina ha dicho que 'Tengo ganas de ti' es diversión sin más pretensiones. "Es una película de ausencias, amor, espectáculo, vibrante...quiero muchísimo esta peli". y los cientos de fans que gritaban fuera de la sala de prensa, a Mario.

En 'Tengo ganas de ti' también volverán María Valverde, ausente por un rodaje en Venezuela, Luis Fernández, Marina Salas y Andrea Duro. La película se estrena el 22 de junio.

Presentación de 'Tengo ganas de ti'
Mario Casas, Clara Lago y el director Fernando González Molina Ir a pantalla completa

de 5

Presentación de 'Tengo ganas de ti' en el Festival de Málaga. | seestrena.com Mario Casas, Clara Lago y el director Fernando González Molina
  • Mario Casas, Clara Lago y el director Fernando González Molina
    Presentación de 'Tengo ganas de ti' en el Festival de Málaga. | seestrena.com Mario Casas, Clara Lago y el director Fernando González Molina
  • Clara Lago en la presentación de 'Tengo ganas de ti'
    Festival de Málaga 2012. | seestrena.com Clara Lago en la presentación de 'Tengo ganas de ti'
  • Mario Casas y Clara Lago en la alfombra roja
    Presentación de 'Tengo ganas de ti' en el Festival de Málaga. | Antena 3 Films Mario Casas y Clara Lago en la alfombra roja
  • El equipo al completo en la rueda de prensa
    Presentación de 'Tengo ganas de ti' en el Festival de Málaga. | Antena3 Films El equipo al completo en la rueda de prensa
  • Fernando González Molina junto a los protagonistas
    Presentación de 'Tengo ganas de ti' en el Festival de Málaga. | Antena 3 Films Fernando González Molina junto a los protagonistas

Compartir en:

Se Estrena

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana