La película se estrena el 13 de abril de 2017

La película se estrena el 13 de abril de 2017

'Fast & Furious 8': La desgarradora conversación de Vin Diesel con la madre de Paul Walker tras su muerte

Vin Diesel continúa homenajeando a Paul Walker durante la promoción de la nueva entrega de 'Fast & Furious 8' y esta vez ha revelado cómo fue la emocionante conversación que tuvo con la madre del fallecido actor tras el triste accidente de tráfico donde perdió la vida.

Con el estreno de 'Fast & Furious 8' el próximo 13 de abril, Vin Diesel continúa promocionando esta nueva entrega sin olvidar en cada una de sus entrevistas a su fallecido amigo Paul Walker.

En unas declaraciones recientes a Sirius XM Radio ha comentado que "no hay una día, no hay una escena y no hay un segundo en el que no tenga a Paul Walker a su lado durante la realización y promoción de esta película".

Además, en esa misma entrevista Diesel fue preguntado por la muerte de su amigo y el actor contó cómo fue la conversación que tuvo con la madre de Paul tras el triste suceso.

Después de que Diesel expresara sus condolencias, Cheryl Walker le contestó lo siguiente. "¿Por qué? ¿Por qué me estás diciendo que lo sientes por mí? Tú eres el que has perdido a tu otra mitad".

"En ese momento me di cuenta de algo que no me había parado a pensar. Fue cuando entendí lo profunda que era la pérdida", explica el actor.

'Fast & Furious 8' será la primera película de la saga donde no aparece Paul Walker. Además de Vin Diesel, el casting de lo completan Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Helen Mirren y Charlize Theron.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.