PREMIERE MUNDIAL EN LONDRES DE LA SEXTA PARTE DE LA SAGA

PREMIERE MUNDIAL EN LONDRES DE LA SEXTA PARTE DE LA SAGA

Elsa Pataky: "Mi 'Fast & Furious' favorito es el primero"

Elsa Pataky acompañó a la plantilla al completo de la sexta entrega de la saga en la premiere mundial de la película.

A pesar de que ella se unió a la saga en la quinta entrega, repitió con un papel mayor en la sexta, la española Elsa Pataky "llevará siempre en el corazón" a la primera 'Fast & Furious'. Así lo afirmó en directo en la premiere mundial de la última parte de la franquicia de los coches furiosos.

"La primera entrega de 'Fast & Furious' es mi favorita" explicó emocionada. "Es en la que conocimos a todos los personajes y porque esa película triunfó estamos todos nosotros aquí".

Elsa Pataky se unió a la saga para interpretar el papel de Elena, una policía en Río de Janeiro que, tratando de limpiar las favelas de droga y violencia, acabará enamorándose de Dominic Torreto.

"Trabajar con Vin Diesel es maravilloso" explicó al referirse al alma de la saga, y que fue el último en pisar la alfombra roja para cerrar la premiere. "Desde el primer momento él me acogió muy bien. A pesar de que parezca rudo y serio, es una persona muy entrañable y adora a las mujeres".

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.