Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
ENTREVISTA A WILL FERRELL Y ZACH GALIFIANAKIS

"Mis conocimientos de danza moderna me sirvieron para interpretar mi papel"

Son divertidos y amigos fuera de las cámaras y ambos tienen a sus espaldas un largo curriculum de comedias. Will Ferrell y Zach Galifianakis vuelven a trabajar juntos tras 'Tim and Eric's Billion Dollar Movie', en la nueva comedia 'En campaña todo vale' que llegará a los cines el próximo 19 de octubre.

Entrevista a Will Ferrell y Zach Galifianakis ver el video

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/10/2012 a las 12:21 horas

Hace menos de un año que compartieron cartel en 'Tim and Eric's Billion Dollar Movie' y ahora bajo las órdenes de Jay Roach, Will Ferrell y Zach Galifianakis, vuelven a trabajar juntos en la comedia 'En campaña todo vale', que llegará a los cines este viernes 19 de octubre.

Ambos se convierten en rivales políticos y utilizaran todas sus armas para intentar ganar las elecciones.

Si tuvieran que salir del país para promocionar la película, Galifianakis confiesa que lo compararía con la situación actual, ya que "oor desgracia se acerca mucho a la realidad". Sin embargo Ferrell piensa en "países con resorts en la playa", donde le gustaría irse de vacaciones junto a su amigo y compañero de reparto. "Nos encanta ir de vacaciones juntos", explica Zach.

Han tenido que preparse mucho el papel, Ferrel interpreta al congresista veterano Cam Brady que tras una metedura de pata pública antes de unas elecciones, un par de asesores políticos sin escrúpulos conspiran para proponer un candidato rival y así ganar influencia en su distrito de Carolina del Norte. El actor confiesa que lo que más "lo que más me sirvió para preparar el papel fueron mis conocimientos de danza moderna".

Por su parte, Zach, interpreta a su rival Marty Huggins, el ingenuo director del centro turístico local. Él solo "tuve que imaginarme a alguien que no supiese nada de política... era un poco desconcertante".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana