EL CINE Y LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA, DE LA MANO

EL CINE Y LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA, DE LA MANO

Así fue la premiere de 'El pelotari y la fallera', el nuevo proyecto cinematográfico de Amstel

Los cines Callao han sido el escenario de la presentación de 'El pelotari y la fallera', el primer proyecto cinematográfico de la marca de cerveza Amstel dirigido por Julio Medem. Sus protagonistas Asier Etxeandia y Miriam Giovanelli han presentado este homenaje a la gastronomía española rodeados de amigos y caras conocidas de nuestro cine. No te pierdas el corto aquí.

Seguro que te interesa

Amstel se adentra en el mundo cinematográfico con 'El pelotari y la fallera', un homenaje a la riqueza y la diversidad de la gastronomía española. Desde el Cantábrico hasta el Mediterráneo, esta historia de amor recorre la geografía de nuestro país en una ruta culinaria donde las distintas propuestas de la cocina más vanguardista y tradicional encuentran un punto de unión, con el sabor único 100% malta de la cerveza Amstel como maridaje perfecto.

El guion, escrito por Julio Medem, es una pieza de autor que narra la relación entre Mar y Unai, dos chefs que se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro pero tienen formas opuestas de entender y disfrutar de la cocina.

Asier Etxeandia y Miriam Giovanelli protagonizan este romance lleno de calidad, sabor y momentos únicos. Ambos interpretan un doble papel, a sí mismos como actores y a sus personajes: un cocinero vasco apasionado del sabor tradicional y una joven promesa de la gastronomía levantina de vanguardia.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.