Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
LA SAGA BOURNE PRESENTA A SU NUEVO HÉROE, AARON CROSS

Jason Bourne y Aaron Cross: dos personajes con un origen común

Cinco años después de que Jason Bourne desapareciese dando a conocer el programa secreto 'Treadstone' de la CIA, vuelve una nueva entrega de la saga, pero desde el punto de vista de su nuevo protagonista: Aaaron Cross, un ex-militar que fue herido en Oriente Próximo y entró en otro de los proyectos secretos de la agencia.

Jeremy Renner y Matt Damon, protagonistas de la saga 'Bourne' Aaron Cross y Matt Damon | Foto: Seestrena.com

Seetrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2012 a las 17:17 horas

Nos sorprendimos mucho cuando supimos que la próxima entrega de la saga Bourne no contaría con su principal protagonista, Matt Damon, pero como ha explicado el director y guionista de las cuatro cintas, "'El legado de Bourne' es exactamente eso, el legado, la consecuencia de lo que ha pasado antes. Descubriremos que hay varios programas de inteligencia y que Treadstone, de la CIA, era simplemente uno de los primeros. Ahora se trata de impedir que salgan a la luz los otros programas".

Uno de esos programas es el llamado 'Outcome', desarrollado por la doctora Marta Shearing (interpretada por Rachel Weisz), que al tener que cerrar su proyecto por miedo a que sea descubierto se convierte en un testigo que hay que eliminar cuanto antes. Justo en ese momento aparece Aaaron Cross (Jeremy Renner) que busca información sobre su novia fallecida, que también era un agente de la CIA.

Pese a haber recibido casi la misma formación que Jason Bourne, Aaaron ha sido diseñado para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. Pero para los dirigentes de la agencia de inteligencia supone un peligro que todo ello salga a la luz, sobre todo tras las declaraciones de Bourne a la prensa antes de desaparecer en 'El ultimátum de Bourne'.

Esta entrega esta protagonizada por Rachel Weisz y Jeremy Renner, que será el sucesor de Matt Damon en la saga.

Sin embargo, también encontraremos a personajes de las tres entregas enteriores, como es el cao de Ezra Kramer, el director de la CIA encarnado por  Scott Glenn, la agente Pamela Landy (Joan Allen) que tuvo una gran relación con Bourne, y el doctor Albert Hirsch (Albert Finney) uno de los grandes promotores del programa Treadstone.

  • Tráiler final de 'El legado de Bourne'
  • Tráiler final de 'El legado de Bourne', la cuarta entrega protagonizada por Jeremy Renner.
  • Tráiler , El legado de Bourne, Jeremy Renner,
  • trailer-final-legado-bourne
Video: seestrena.com

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana