MAKING OF EN EXCLUSIVA

MAKING OF EN EXCLUSIVA

Cómo se rodó el comienzo de 'El legado de Bourne' a temperaturas bajo cero

Jeremy Renner toma el relevo de Matt Damon en esta nueva entrega de la saga. El rodaje fue duro y prueba de ello es este making of en exclusiva de cómo se rodó la primera escena de la película. El video recopila los planos iniciales de 'El Legado de Bourne', con Jeremy Renner sumergido en aguas a siete grados de temperatura. Esta escena une 'El ultimátum de Bourne' con esta nueva entrega decidida a superar a las anteriores.

Las Cataratas Elbow en Canadá han sido el escenario elegido para dar comienzo a la nueva entrega de la saga Bourne, 'El legado de Bourne'. Todas las películas empiezan con Jason Bourne en el agua, y en esta ocasión no podía ser menos. Con Matt Damon sumergido en el agua terminó la última entrega: 'El ultimátum de Bourne'. "Así relacionamos las transiciones y nos adentramos en una nueva historia", ha declarado Frank Marshall, productor de la cinta.

En Canadá, en el momento del rodaje, estaban a -15 grados, y meterse en el agua en estas condiciones preocupaba seriamente al protagonista, Jeremy Renner, quien interpreta a Aaron Cross: "temía el momento de meterme en el agua", confiesa el actor. No se trataba de una escena nada fácil porque el agua estaba a siete grados de temperatura, y tenía que hacerlo sin ropa. Además, según el director y guionista de esta película, Tony Gilroy, Renner entraría y saldría del agua "unas cuantas veces".

Además, el reto era conseguir la indiferencia de Cross tras salir del agua y acercarse al fuego que había encendido y Renner consiguió su objetivo. Gilroy cuenta que el actor "tenía hielo en la barba cuando llegó al fuego que había encendido a unos 25 metros". Marshall está convencido de que es "el personaje que necesitábamos en esta película".

'El Legado de Bourne' es la última entrega del agente de la CIA más famoso del cine, pero paradójicamente, ya no cuenta con Matt Damon como Jason Bourne, sino que es Jeremy Renner el encargado de darle sentido a la saga en la piel de Aaron Cross. Él también será un agente de la CIA al que implican en la desaparición de Bourne.

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.