Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
ENTREVISTA I PROTAGONIZA 'EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS'

Jessica Biel: "Con mi papel de Julia, he explorado las partes más oscuras de mi"

El viernes 4 de enero llega a los cines 'El hombre de las sombras', thriller de intriga en el que Jessica Biel interpreta a Julia, una joven enfermera que vive en un decadente pueblo, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños, incluido su hijo. "Es una historia que habla sobre la valentía de las mujeres", explica la actriz en esta entrevista.

Entrevista a Jessica Biel - El Hombre de las sombras ver el video

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/01/2013 a las 14:38 horas

Jessica Biel es Julia en 'El hombre de las sombras', thriller de intriga que habla "sobre la valentía de las mujeres y lo que harían por la seguridad y el bienestar de sus hijos", explica la actriz en esta entrevista. "Es increíble pensar en lo fuerte que son las mujeres. No hay límite para el deseo de proteger", añade.

Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: uno oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños.

Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados.

Con cada personaje que interpreta aprende algon nuevo "sobre tí como persona y como actriz". En este caso, su papel de Julia en este thriller de intriga le ha dejado explorar "las partes más oscuras de mi", nos confiesa la actriz.

'El hombre de las sombras' llegará a la gran pantalla el 4 de enero de 2013, fecha en la que descubriremos quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados.

Compartir en:
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana