Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
DÍAS
0
0
0
HORAS
0
0
MINUTOS
0
0
SEGUNDOS
0
0
ESTRENO EL 21 DE DICIEMBRE

El tráiler definitivo de 'El Cuerpo' con Hugo Silva, José Coronado y Belén Rueda

'El Cuerpo' es un thriller psicológico con toques de terror que nace con un gran interrogante, con una pregunta de respuesta imposible, con un hecho inexplicable: el cuerpo de una mujer ha desaparecido de la morgue. Así arranca la ópera prima de Oriol Paulo protagonizada por José Coronado, Hugo Silva y Belén Rueda. Aquí tenéis el tráiler definitivo de la película que llegará a los cines el 21 de diciembre.

El Cuerpo ver el video

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 11/12/2012 a las 14:14 horas

Ya tenemos entre manos el tráiler final de 'El Cuerpo', el thriller psicológico protagonizado por Belén Rueda, Hugo Silva, José Coronado y Aura Garrido. 'El Cuerpo' que supone el debut como director de cine de Oriol Paulo, llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.

La película arranca cuando el vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue.

Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el Inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte de la mujer y la desaparición de su cuerpo…

Conoce a los personajes

José Coronado es Jaime Peña
Es un  inspector de policía. Esta a punto de perder su trabajo si no controla su ira. Será el encargado de investigar qué ha pasado con el cuerpo.

Belén Rueda es Mayka Villaverde
La actriz interpreta a una mujer de familia adinerada que se ha dedicado fundamentalmente a sus empresas. Detesta que estén cerca de ella por interés, y Álex se convierte en el blanco de sus inseguridades, sobretodo cuando la diferencia de edad les separa cada vez más.

Hugo Silva es Álex Ulloa
Tiene 38 años y dirige un laboratorio farmacéutico propiedad de su esposa Mayka. De hecho, todo lo que tiene Álex lo ha conseguido gracias a Mayka. Ella controla toda su vida y su estatus social. Entre ellos existe un juego de poder en el cual Álex juega el papel de víctima… o eso parece.

Aura Garrido es Carla
Será una estudiante de medicina. Es dulce, seductora, encantadora….

Compartir en:
PUBLICIDAD

Cerrar ventana
Cerrar ventana