Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
PRESENTACIÓN EN MADRID DE LA PELÍCULA

José Coronado: "Cada mañana pasaba más de una hora peinándome"

Hoy se ha presentado la gran apuesta del cine español para estas navidades. Se titula 'El cuerpo', y tiene como protagonistas a José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva. Es puro cine negro. Juega con el espectador: todos son tan inocentes como culpables.

DÍAS
0
0
0
HORAS
0
0
MINUTOS
0
0
SEGUNDOS
0
0
Presentación de El Cuerpo ver el video

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 03/12/2012 a las 18:20 horas

Comienza la intriga. Un cuerpo ha desaparecido del depósito de cadáveres. Y eso es lo que tratará de averiguar José Coronado, en esta ocasión con un terrible peinado al que dedicaba... "Una hora, casi una hora cada mañana. Creo que le venía bien al personaje, porque es un personaje que esconde, así con las gafillas, encorvado", nos dice el actor.

'El cuerpo' es el de ella, Belén Rueda, y sí había mucha guasa durante el rodaje. "Era la bromita. Se llama "El cuerpo" pero no por mí sino porque estoy muerta", dice la actriz.

Pero ¿quién se ha llevado el cadáver? ¿ha muerto de forma casual? ¿tiene algo que esconder su marido, Hugo Silva? ¿o quizás la amante de éste, Aura Garrido? A los propios actores les cuesta hablar de ello sin dar pistas.

"Es que la película tiene muchos giros y no queremos desvelar nada al espectador", dice Hugo Silva. "Porque luego además el director te cambia totalmente de tercio y cuando te crees que lo tenías te das cuenta de que no es así. Y así es durante toda la película", dice José Coronado.

"Todos son buenos y todos son malos". Lo dice Oriol Paulo que se estrena dirigiendo. En su debut guiño a Hitchcock en este secuencia de "Sospecha". "Estábamos buscando casa y cuando descubrimos la escalera... era un pecado no hacer el pequeño homenaje, nos dice el director.

Suspense al más puro estilo de las clásicas películas de cine negro. Tanto que es obligado decir eso de... "Por favor no cuenten el final", dice Paulo. Para averiguarlo habrá que esperar al día 21 de diciembre, cuando se estrene en los cines.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Cerrar ventana
Cerrar ventana