Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
VISITAMOS EL RODAJE DE 'EL CUERPO' EN BARCELONA

Hugo Silva: "Me encanta el cine negro, es el espejo del alma"

Estos días se rueda en Barcelona la película 'El Cuerpo', un thriller psicológico producido por Antena 3 Films y protagonizado por José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva. Hemos estado con ellos y nos han avanzado que la historia engancha.

En el rodaje de El Cuerpo ver el video

Beatriz Sobrino | Jordi Ballabriga  |  Barcelona  | Actualizado el 20/04/2012 a las 17:07 horas

Un cadáver desaparece de la morgue sin dejar rastro. Así arranca 'El cuerpo', thriller psicológico con tintes de cine negro, y del que ahora tenemos las primeras imágenes.

El inspector Jaime Peña, José Coronado, adicto a la bebida y torturado por su pasado, se encargará de investigar el caso.
"Creo que no me falta ningún tipo de policía. Dice divertido el actor – "He hecho de bueno, malo, vengativo...".

Estos días 'El Cuerpo' se rueda en Barcelona. Belén Rueda y Hugo Silva parecen un matrimonio perfecto. Ella es tan guapa como perversa y retorcida. Él frío y calculador. Pronto averiguarán que no existe el crimen perfecto.

Misterio, pequeñas dosis de terror.Personajes que tienen un alma oscura... "A mi el cine negro me encanta. Es el espejo de los instintos más bajos del ser humano", confiesa Hugo Silva.

Se trabaja a contrarreloj y en estricto silencio. Su argumento parece estar escondido bajo llave. Prepárense  y cojan fuerzas porque director y actores avisan: la película, en la que participa Antena 3 Films, conecta de forma muy visceral con las emociones del espectador. 'El Cuerpo' se estrena el próximo otoño.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana