EN EXCLUSIVA PARA TV I TODAS LAS CADENAS DEL 'GRUPO ANTENA 3'

EN EXCLUSIVA PARA TV I TODAS LAS CADENAS DEL 'GRUPO ANTENA 3'

Ya puedes ver un avance con imágenes en exclusiva de 'El Cuerpo'

Este viernes 21 de diciembre llega a los cines el thriller más esperado del año. Y un día antes hemos emitido en exclusiva en televisión, en todas las cadenas del Grupo Antena 3, nuevas imágenes en exclusiva de 'El Cuerpo'. Si te las has perdido aquí te las dejamos. 'El Cuerpo' supone el debut en la dirección de Oriol Paulo y está protagonizado por Belén Rueda, Hugo Silva, José Coronado y Aura Garrido.

Este mismo viernes 21 de diciembre llega a las salas de cine españolas 'El Cuerpo', el primer largo dirigido por Oriol Paulo, quien también se ha hecho cargo del guión junto a Lara Sendim.

Es el thriller psicológico más esperado del año y está protagonizado por José Coronado, Belén Rueda que próximamente estrena la segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda', Hugo Silva y Aura Garrido.

Y con motivo del estreno, Antena 3 ha emitido en televisión una pieza en exclusiva con imágenes nunca vistas hasta ahora. También en Nova, Neox, Nitro, La Sexta, La Sexta 3 y Xplora.

La película arranca cuando el vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue.

Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el Inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte de la mujer y la desaparición de su cuerpo…

>> AQUÍ TE DEJAMOS EL TRÁILER OFICIAL DE 'EL CUERPO'

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.