Más cine en

Antena 3 Films
ESTRENO EL 28 DE DICIEMBRE

Primer tráiler de 'El Cuerpo' con Hugo Silva, Belén Rueda y José Coronado

‘El cuerpo’ arranca con el atropello causado por un guardia de seguridad que huye histéricamente de una morgue, tras el cual la policía descubre que en el lugar donde trabajaba éste la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. Un inspector de policía colaborará con el marido de la difunta de quien, no obstante, no descarta para nada su participación de alguna manera en el incidente.

  • El tráiler en primicia de 'El Cuerpo'
  • Estreno de el tráiler en antena3.com.
  • El Cuerpo, estreno, tráiler en primicia, tráiler, antena3.com
  • trailer-primicia-cuerpo
Video: antena3.com

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 03/10/2012 a las 16:07 horas

José Coronado es Jaime Peña, un  inspector de policía. Esta a punto de perder su trabajo si no controla su ira. Será el encargado de investigar qué ha pasado con el cuerpo.

Belén Rueda es Mayka Villaverde. Una mujer de familia adinerada que se ha dedicado fundamentalmente a sus empresas. Detesta que estén cerca de ella por interés, y Álex se convierte en el blanco de sus inseguridades, sobretodo cuando la diferencia de edad les separa cada vez más.

Hugo Silva es Álex Ulloa. Tiene 38 años y dirige un laboratorio farmacéutico propiedad de su esposa Mayka. De hecho, todo lo que tiene Álex lo ha conseguido gracias a Mayka. Ella controla toda su vida y su estatus social. Entre ellos existe un juego de poder en el cual Álex juega el papel de víctima… o eso parece.

Aura Garrido es Carla una estudiante de medicina. Es dulce, seductora, encantadora….

Compartir en:
  • Foto de Hieia

    #7 Hieia Buen Dia!!! Preguntta colgada a esta hora, pero, saben si le cambiaron el dia a "Con el Culo al Aire"?

    26/04/2012 a las 15:22
  • Foto de Afikabh

    #6 Afikabh Si aparece valeria!! XD

    23/04/2012 a las 23:32
  • Foto de doormitor

    #5 doormitor Que viva Belen. Me aparece que pelicula es muy buena:))

    23/04/2012 a las 22:56
  • Foto de Hieia

    #4 Hieia Tienes razon! Parece el padre de Los Protegidos! Je! Igual me gusta como actor y en general todas las series españolas me parecen geniales, no los tenía tan capos en el rubro.

    23/04/2012 a las 16:41
  • Foto de andlele

    #3 andlele Me encanta Aura Garrido!!! y Belén también es muy buena!!! :P

    23/04/2012 a las 16:31
PUBLICIDAD
El Cuerpo Interpreta a una mujer adinerada dedicada a sus empresas Ir a pantalla completa

Interpreta a una mujer adinerada dedicada a sus empresas1 de 11

  • Interpreta a una mujer adinerada dedicada a sus empresas Interpreta a una mujer adinerada dedicada a sus empresas
  • Será el encargado de investigar qué ha pasado con el cuerpo Será el encargado de investigar qué ha pasado con el cuerpo
  • Álex juega el papel de víctima… o eso parece Álex juega el papel de víctima… o eso parece
  • Aura Garrido es Carla, estudiante de medicina Aura Garrido es Carla, estudiante de medicina
  • Los actores han cambiado radicalmente de look Los actores han cambiado radicalmente de look
  • 'El Cuerpo' llegará a los cines el 28 de diciembre 'El Cuerpo' llegará a los cines el 28 de diciembre
  • Hugo Silva es Álex Ulloa Hugo Silva es Álex Ulloa
  • José Coronado es Jaime Peña José Coronado es Jaime Peña
  • Aura Garrido es Carla Aura Garrido es Carla
  • 'El Cuerpo' es un thriller psicológico con toques de terror 'El Cuerpo' es un thriller psicológico con toques de terror
  • Reparto al completo de 'El cuerpo' Reparto al completo de 'El cuerpo'