ÚNICA PELÍCULA ESPAÑOLA QUE SE MANTIENE EN EL TOP 10 DURANTE 6 SEMANAS

ÚNICA PELÍCULA ESPAÑOLA QUE SE MANTIENE EN EL TOP 10 DURANTE 6 SEMANAS

'El Cuerpo' supera los 6 millones de euros en la taquilla española

La película española del joven director Oriol Paulo y coproducida por Antena 3 films y la productora Rodar y Rodar ha logrado mantenerse en el "Top 10" de recaudación en taquilla durante seis semanas consecutivas, logrando unos ingresos más que sorprendentes para lo que estamos acostumbrados en el cine español.

Desde su estreno el pasado 21 de Diciembre del 2012, el thriller 'El Cuerpo' dirigido por el nominado al Goya como mejor director novel, Oriol Paulo, y protagonizado por el gran elenco de actores, entre los que se encuentran, José Coronado, Hugo Silva y Belén Rueda, sigue siendo una de las películas más vistas en los cines por el público español a día de hoy.

Este reconocimiento la ha convertido en la única película española que ha conseguido mantenerse en el Top 10 del ranking de taquilla. El thriller se encuentra entre las 10 películas más vistas y esto se lleva manteniendo durante seis semanas consecutivas.

El éxito de 'El Cuerpo' en la taquilla española se traduce en un acumulado que supera hasta la fecha los más de 6 millones de euros recaudados y más de 870.000 espectadores.

Después de colaborar en 2010 en 'Los Ojos de Julia', Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + volvieron a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense y de éxitos, que  ha sido distribuido en nuestro país por Sony Pictures Releasing de España.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.