LA PELÍCULA SE SOMETE A LA AUTOPSIA DE LA CRÍTICA | ESTRENO EL 21 DE DICIEMBRE

LA PELÍCULA SE SOMETE A LA AUTOPSIA DE LA CRÍTICA | ESTRENO EL 21 DE DICIEMBRE

"'El Cuerpo' te engancha y tiene un final increíble"

José Coronado, Hugo Silva y Belén Rueda son los protagonistas de unos de los estrenos de estas navidades. 'El cuerpo', un intenso thriller de misterio que arranca cuando el cuerpo de una mujer desaparece de la morgue. Hemos hablado con algunos de los críticos más destacados del país, y estas son sus opiniones.

Yolanda Flores, periodista de RNE: "Te va a enganchando, enganchando y al final te sorprende mucho. Te deja un cuerpo totalmente trastocado".

Javier Estrada, crítico de Metrópoli (El Mundo): "El final es increíble, es muy importante que no se revele, porque da mucho juego".

Pedro Toro, periodista de la cadena SER: "A mi ha recordado mucho a películas como "La soga", tiene muchas influencias de Hitchcock",

Jordi Costa, crítico de El País: "Te da lo que promete. Se ve que el director, Oriol Paulo conoce mucho el cine de terror italiano, Giallo, y aunque no es un Giallo, se nota su influencia"

José María Aresté, periodista de la web Decine21.com: "A mi me ha llamado la atención José Coronado. Hace un personaje sobresaliente".

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.