LLEGÓ A LOS CINES EL 21 DE DICIEMBRE

LLEGÓ A LOS CINES EL 21 DE DICIEMBRE

'El Cuerpo' recauda un millón de euros en su primer fin de semana de estreno

En tan solo tres días de exhibición en salas de cine, 'El Cuerpo' ha conseguido recaudar un millón de euros. Con estos datos, escala hasta el segundo puesto del ranking de taquilla en su primer fin de semana de lanzamiento. Este thriller psicológico de suspense está protagonizado por Belén Rueda, Hugo Silva, José Coronado y Aura Garrido y llegó a los cines el pasado 21 de diciembre.

El thriller psicológico de suspense, 'El Cuerpo', que supone el debut como director de Oriol Paulo, ha tenido muy buena acogida en su primer fin de semana de lanzamiento. Desde su estreno el pasado viernes 21 de diciembre, se ha colocado directamente en el segundo puesto de taquilla con una recaudación de 1.000.000 €.

Aunque 'El Hobbit: Un viaje inesperado' sigue liderando la taquilla, sus datos se sitúan por encima de 'El Alucinante mundo de Norman' que ocupa el tercer puesto y que también se estrenó el pasado viernes, y de éxitos como 'Amanecer Parte 2' o 'La vida de Pi'. Completa el top 10 de este fin de semana 'Amor es todo lo que necesitas'.

La película arranca cuando el vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue.

Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el Inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte de la mujer y la desaparición de su cuerpo…

Sin duda, el film protagonizado por Belén Rueda, Hugo Silva, José Coronado y Aura Garrido, y producida por Antena 3 Films, Rodar y Rodar y Sony, es la mejor opción para estas Navidades.

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.