Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
CONCURSO CERRADO I 10 ENTRADAS DOBLES

Ganadores de una entrada doble para ir al cine a ver 'El Cuerpo'

La muerte no siempre es el final. Si entierras un secreto asegúrate de que sea para siempre. Con motivo del estreno de 'El Cuerpo' el próximo 21 de diciembre, en antena3.com hemos sorteado 10 entradas dobles para ir al cine a ver la película protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Hugo Silva y Aura Garrido. Estos son los ganadores.

Concurso: Gana una entrada doble para ver 'El Cuerpo' Concurso: Gana una entrada doble para ver 'El Cuerpo' | Foto: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/12/2012 a las 10:59 horas

El 21 de diciembre llegó a los cines la película más esperada de estas navidades, 'El Cuerpo'. Este thriller psicológico de suspense que supone el primer largometraje de Oriol Paulo como director, está protagonizado por Belén Rueda, José Coronado, Hugo Silva y Aura Garrido.

Todos ellos guardan un secreto, y tú tendrás que averiguar cuál es. Porque la muerte no siempre es el final. Si entierras un secreto asegúrate de que sea para siempre.

En antena3.com hemos sorteado 10 entradas dobles para ver la película mientras esté en cartelera. Solo tenías que responder a la pregunta que te planteamos. Estos son los ganadores:

casiopea90
RONDADOR
popeyina
anxos
NINOSKA1964
anarana
noeru
Davidales
maryland
noemiromer

Gracias a todos por participar y enhorabuena a los gandores. En seestrena.com nos pondremos en contacto con los ganadores.

DETALLES DEL PREMIO
El premio del concurso son 10 entradas dobles para ir al cine a ver ‘El Cuerpo’, en cines desde el 21 de diciembre de 2012.

-  Las entradas son válidas durante los días que la película esté en cartelera.
-  Las entradas no son válidas para todos los cines.

El Cuerpo ver el video

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana