Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
VÍDEO EN EXCLUSIVA DE BELÉN RUEDA EN 'EL CUERPO'

Belén Rueda: "'El Cuerpo' es un thriller con tintes policíacos y con muchísimo misterio"

Este viernes 21 de diciembre llega a los cines 'El Cuerpo', "un thriller con tintes policíacos", explica Belén Rueda en este vídeo en exclusiva. La actriz interpreta a Mayka Villaverde, una mujer poderosa y controladora. Junto a la protagonista de 'Los ojos de Julia', están Hugo Silva, José Coronado y Aura Garrido, bajo la dirección de Oriol Paulo que debuta como director de cine.

EXCLUSIVA: Belén Rueda nos habla sobre El Cuerpo ver el video

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2012 a las 12:28 horas

Comienza la intriga y la cuenta atrás. Un cuerpo ha desaparecido del depósito de cadáveres. Y eso es lo que tratará de averiguar José Coronado que interpreta al inspector de policía Jaime Peña.

'El Cuerpo' no es otro que Belén Rueda. La actriz interpreta a Mayka Villaverde, "una mujer poderosa, controladora, que tiene su talón de Aquiles pero en ese momento pierde el control de su vida", explica la actriz en este vídeo en exclusiva.

Es de familia adinerada que se ha dedicado fundamentalmente a sus empresas. Detesta que estén cerca de ella por interés, y por ese motivo, su marido Álex, personaje al que da vida Hugo Silva, se convierte en el blanco de sus inseguridades, sobretodo cuando la diferencia de edad les separa cada vez más. "Empieza a tener y a experimentar unas sensaciones que no había tenido hasta ahora", comenta la actriz sobre su personaje.

'El Cuerpo', que supone el debut en la dirección de Oriol Paulo, es un "thriller con tintes policiacos y con muchísimo misterio". "Es un misterio de intriga, no de terror", aclara la actriz. La película fue presentada en el Festival de Cine de Sitges y ya se ha llevado el premio a mejor película en el Festival Internacional de Cine Fantástico de París.

Todavía recuerda cuando leía el guión por primera vez, según confiesa la actriz, "no puedes parar de leerlo hasta el final". Eso quizá le dio la clave para aceptar el trabajo.

Ahora solo nos queda preguntamos ¿quién se ha llevado el cadáver? ¿ha muerto de forma casual? ¿tiene algo que esconder su marido, Hugo Silva? ¿o quizás la amante de éste, Aura Garrido? Este viernes 21 de diciembre llega a los cines 'El Cuerpo' y podremos resolver todas las incógnitas.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana