VIDEOENCUENTRO INCOMPRENDIDO

VIDEOENCUENTRO INCOMPRENDIDO

"La peli ha sido muy bien recibida por las fans de los libros"

Se cumplen dos semanas desde el estreno de 'El Club de los Incomprendidos', la cinta adolescente más esperada. No solo porque adapta una de las novelas más vendidas sino porque ha señalado a un grupito de jóvenes como las nuevas promesas de nuestro cine. Esta tarde hemos charlado durante un videoencuentro en directo desde el Atresmedia Café con tres de sus protagonistas Michelle Calvó, Charlottte Vega y Jorge Clemente.

Hemos querido saber cómo les ha cambiado la vida a estos actores tras el estreno de esta película convertida en un fenómeno adolescente. Los actores nos han contado que ya les reconocen por la calle, pero que la gente es muy respetuosa. Además están muy contentos con la acogida de la película ya que tenían miedo de que pudiera decepcionar a los lectores de los libros.

Además los protagonistas también nos han contado como fue aquella llamada y qué hicieron cuando se enteraron que habían sido elegidos para participar en la película, Michelle Calvó ha comentado que en su caso no pudo evitar emocionarse y se puso a llorar en el metro, Charlottte Vega sin embargo se encontraba en casa fue llamando a gente hasta que alguien le cogió el teléfono porque tenía que contárselo a alguien. Por otro lado, Jorge Clemente estaba ya convencido de que no lo habían cogido cuando de pronto recibió la llamada.

Los actores también nos han contado algunas de las anécdotas que les han pasado durante el rodaje, como que fue muy divertido rodar en Faunia ya que los pingüinos hacían mucho ruido y se metían en medio de los planos o que en la escena de la terraza Michelle llegó a quemarse con un bombilla.

Por otro lado, estos 'incomprendidos' han confesado que aunque no se pueden ver tan frecuentemente como les gustaría si que hablan a diario a través de la aplicación móvil whatsapp y que incluso tienen varios grupos.

Michelle Calvó, Charlottte Vega y Jorge Clemente nos han contado cuales han sido sus escenas favoritas de la película.

Por último para cerrar este ameno videoencuentro, hemos podido conocer el nombre de la ganadora que ha conseguido el casco de la protagonista, Valeria, que ha sido Maria Victoria Riola y también hemos conocido a Estefanía la ganadora que se ha llevado la moto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.