Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
ASÍ ES LA NUEVA PELÍCULA DE CALPARSORO

Álex González y Adriana Ugarte derrochan pasión en el tráiler definitivo de 'Combustión'

El próximo 26 de abril se estrena 'Combustión', protagonizada por Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann. Dirigida por Daniel Calparsoro, el filme nos presenta una historia de dinero, sexo y, por supuesto, muchos coches y mucha velocidad. Rodada entre Madrid y Lisboa, la cinta estrena hoy tráiler definitivo.

  • Combustión
  • El próximo 26 de abril se estrena 'Combustión', protagonizada por Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Amman. Dirigida por Daniel Calparsoro, el filme nos presenta una historia de dinero, sexo y, por supuesto, muchos coches.
  • combustión, alex gonzales, adriana ugarte, proximos estrenos, trailer, noticias, seestrena.com, daniel calparsoro, cine, cine español
  • trailer-definitivo-combustion-director-daniel-calparsoro
Video: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/04/2013 a las 10:21 horas

El director Daniel Calparsoro, que ya logró ganarse las mejores críticas con su largometraje 'Invasor' el pasado 2012, nos presenta su nuevo proyecto: 'Combustión', un thriller que llegará a los cines el 26 de abril.

El filme, que será presentado previamente en el Festival de Málaga, cuenta una historia altamente cargada de contenido sexual, dinero, coches, carreras ilegales y mucha, mucha acción.

Su argumento gira en torno a Mikel (interpretado por Álex Gonzalez), un joven que está a punto de casarse con una importante empresaria. En su fiesta de compromiso, conoce a Ari (a quien da vida Adriana Ugarte), una camamera con la que comenzará un intenso romance. Lo que Mikel desconoce es el complicado mundo de Ari, centrado principalmente en las carreras ilegales. La situación se complica cuando Mikel se da cuenta de que Ari también planea robarle todo su dinero...

La cinta estrena hoy su trailer definitivo que nos adelanta el mundo de lujo, coches y traición en el que se verá envuelto nuestro protagonista.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana