PRESENTADA EN EL FESTIVAL DE SITGES

PRESENTADA EN EL FESTIVAL DE SITGES

Ya puedes ver la segunda parte de la película 'En tu cabeza', el nuevo proyecto de Cinergía de Gas Natural Fenosa

El Festival de Sitges, que se celebra del 7 al 16 de octubre, ha sido el marco elegido para presentar la segunda parte de la película 'En tu cabeza', llamada 'Milagros y Remedios' y dirigida en esta ocasión por Borja Cobeaga y en el que Rossy de Palma, Fernando Tejero y Maxi Iglesias acompañan a Hugo Silva y Michelle Jenner.

Gas Natural Fenosa ha presentado en el Festival de Sitges la segunda parte de la película 'En tu Cabeza', el primer largometraje de branded content de una empresa española en el marco de la tercera edición de Cinergía, iniciativa que busca divulgar el ahorro y la eficiencia energética entre el gran público.

El largometraje se compone de cuatro partes entrelazadas con guion de Daniel Sánchez Arévalo, la segunda de las cuales lleva por título 'Milagros y remedios' y ha sido dirigida por Borja Cobeaga, director de 'Pagafantas' y 'No controles', entre otras.

'En tu Cabeza', protagonizada por Hugo Silva y Michelle Jenner, cuenta la historia de Andrea, que vive en el año 2052 y viaja al pasado metiéndose en nuestra cabeza para concienciarnos sobre la importancia que tiene la eficiencia energética en la preservación del medio ambiente.

El objetivo de estos traslados en el tiempo es cambiar el destino del mundo, aunque Andrea también planea transformar el suyo propio evitando que su “yo” del pasado cometa los errores de los que se arrepiente.

La primera parte, 'Milagros y Remedios', cuenta con las interpretaciones de Rossy de Palma, Fernando Tejero y Maxi Iglesias.

Rossy de Palma en el rodaje de la segunda parte de 'En tu cabeza' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.