Arrancando el Festival de San Sebastián

Arrancando el Festival de San Sebastián

Ya puedes ver la primera parte de la película 'En tu cabeza', el nuevo proyecto de Cinergía de Gas Natural Fenosa

El Festival de San Sebastián es el elegido para presentar la primera parte de la película 'En tu cabeza', una de las cuatro partes con las que cuenta el proyecto original de Gas Natural Fenosa.

Gas Natural Fenosa ha presentado en la inauguración del la 64º del Festival de San Sebastián la primera parte de la película 'En tu Cabeza', el primer largometraje de branded content de una empresa española en el marco de la tercera edición de Cinergía, iniciativa que busca divulgar el ahorro y la eficiencia energética entre el gran público.

El largometraje se compone de cuatro partes entrelazadas con guion de Daniel Sánchez Arévalo, la primera de las cuales, que será presentada en el primer día del festival de San Sebastián, lleva por título 'Cabra y oveja' y ha sido dirigida por Kike Maíllo (Goya a la dirección novel en 2012).

El acto de presentación cuena con el director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa Jordi García Tabernero, el director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, los directores de cine Daniel Sánchez Arévalo y Kike Maíllo, y el actor Hugo Silva.

'En tu Cabeza', protagonizada por Hugo Silva y Michelle Jenner, cuenta la historia de Andrea, que vive en el año 2052 y viaja al pasado metiéndose en nuestra cabeza para concienciarnos sobre la importancia que tiene la eficiencia energética en la preservación del medio ambiente. El objetivo de estos traslados en el tiempo es cambiar el destino del mundo, aunque Andrea también planea transformar el suyo propio evitando que su “yo” del pasado cometa los errores de los que se arrepiente.

La primera parte, 'Cabra y oveja', cuenta con las interpretaciones de Michelle Jenner, Hugo Silva, Adrián Lastra y Daniel Guzmán. En ella, Andrea se acaba haciendo un hueco en el pensamiento de Tomi que, junto a su amigo Charlie, están a punto de realizar un atraco que fracasó en su momento, pero ¿qué sucederá después?

Tras la presentación de la primera parte del film en el Festival de San Sebastián, las otras tres, dirigidas por Borja Cobeaga, Daniel Sánchez Arévalo -y el ganador del premio “Talento Cinergía” en el festival MadridCortoFest- Alberto Ruiz Rojo, se estrenarán en los demás principales festivales de cine de nuestro país que a la vez cuentan con el patrocinio de Gas Natural Fenosa, y llegarán a los hogares de miles de españoles a través de los canales de Atresmedia.

La compañía energética es, por quinta vez consecutiva, Patrocinador Oficial del Festival de San Sebastián. Durante el certamen, del 16 al 24 de septiembre, dispondrá de un stand en el Boulevard Alameda de San Sebastián donde se podrá visionar la primera parte de la película 'En tu Cabeza' en diferentes sesiones gratuitas a lo largo del día y participar en actividades y juegos relacionados con la eficiencia energética.

Kike Maíllo dirigiendo 'Cabra y Oveja' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.