INÉDITO EN UNA EMPRESA ESPAÑOLA

INÉDITO EN UNA EMPRESA ESPAÑOLA

Gas Natural Fenosa presenta 'En tu cabeza', el novedoso proyecto branded content de la nueva edición de Cinergía

La eficiencia energética vuelve al cine con la III edición de Cinergía, el proyecto cinematográfico de concienciación creado por Gas Natural Fenosa. El equipo de directores ha presentado el proyecto junto al director general de Comunicación.

La iniciativa de Cinergía presenta su III edición con una novedad, la producción de un largometraje escrito por Daniel Sánchez Arévalo y realizado en forma de cuatro cortos entrelazados dirigidos por cuatro directores diferentes: Kike Maíllo, Borja Cobeaga, Alberto Ruiz Rojo (ganador del premio 'Talento Cinergía') y el propio Sánchez Arévalo.

Este largometraje branded content ha sido presentado por todos los directores en compañía del director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia, Jordi García Tabernero, el presidente de El Terrat Andreu Buenafuente, y los actores Michelle Jenner y Fernando Tejero.

Hemos hablado con los realizadores de estas historias de la necesidad de iniciativas como ésta para concienciar sobre la eficiencia energética y el ahorro al gran público.

Un largometraje y cuatro cortos sobre eficiencia energética

El largometraje 'En tu cabeza' y los cuatro cortos a partir de los que se ha construido transmiten la importancia del ahorro y la eficiencia energética y están vinculados a los servicios de Gas Natural Fenosa.

'Tú y dos veces yo', 'Cabra y oveja', 'Milagros y Remedios' y 'Suegro y Suegra' se estrenarán en los principales festivales de cine del país, tal y como se ha hecho en anteriores ediciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.