FIRMA EN EL MARCO DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

FIRMA EN EL MARCO DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Atresmedia y Gas Natural Fenosa renuevan su acuerdo para llevar la eficiencia energética al cine con Cinergía

La nueva edición de Cinergía está cada vez más cerca, y en el marco del Festival de San Sebastián, lugar en el que podremos ver la primera parte del proyecto, se ha rubricado la renovación del acuerdo entre Atresmedia y Gas Natural Fenosa.

Atresmedia y Gas Natural Fenosa han renovado su acuerdo alcanzado en años anteriores con el que se pretende divulgar y transmitir la importancia de la eficiencia energética desde el mundo del cine y crear conciencia para fomentar un uso racional de la energía y contribuir así a la sostenibilidad de las fuentes energéticas de nuestro país y al cuidado del medio ambiente a través de Cinergía.

Con la renovación de la alianza entre ambas compañías, que se ha materializado este viernes en el marco del Festival de Cine de San Sebastián, el Grupo de Comunicación potenciará y difundirá Cinergía, el proyecto de la compañía energética que une cine y energía a través de la producción de cuatro cortometrajes firmados por directores de gran prestigio.

El acuerdo ha sido rubricado por José Manuel Pacheco, director general de Atresmedia Digital, Adenai Pérez, directora general de Patrocinio y Mecenazgo de Gas Natural Fenosa y José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.