'CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS', 9 DE FEBRERO EN CINES

'CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS', 9 DE FEBRERO EN CINES

Jamie Dornan habla sobre la relación especial que mantiene con Dakota Johnson tras 'Cincuenta sombras liberadas'

Este viernes 9 de febrero llega a los cines 'Cincuenta sombras liberadas', el final de la saga 'Cincuenta sombras de Grey', y Jamie Dornan y Dakota Johnson se encuentran en plena promoción de la película. El Christian Grey del cine ha hablado sobre la relación que le une a la joven actriz.

Jamie Dornan y Dakota Johnson
Jamie Dornan y Dakota Johnson | Universal

Jamie Dornan y Dakota Johnson han compartido escenas muy subidas de tono en 'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', que llega a los cines este viernes 9 de febrero, por lo que ambos han desarrollado una relación muy especial durante el rodaje, ¿cómo crees que la definen ellos mismos?

Recientemente Jamie Dornan ha acudido al programa de Jimmy Kimmel para presentar la última película de la saga, y el presentador le planteó si, tras tanto tiempo, se comportan en ese tipo de escenas como un matrimonio que se conoce muy bien. "Más bien somos como hermanos", puntualizó el actor entre risas. "Yo estoy casado y ella tiene una relación, pero sentimos mucho amor y respeto el uno por el otro y nos conocemos muy bien".

De las palabras del intérprete de Christian Grey se desprende el cariño que han desarrollado el uno por el otro. A partir del 9 de febrero podremos ver cómo sus personajes se casan en la pantalla grande, en 'Cincuenta sombras liberadas'.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Vídeo: Jamie Dornan confiesa su momento más humillante como Christian Grey en 'Cincuenta sombras liberadas'

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 05/02/2018 a las 13:43 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.