'CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS', YA EN CINES

'CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS', YA EN CINES

Jamie Dornan explica por qué se negó a su desnudo integral en 'Cincuenta sombras liberadas'

'Cincuenta sombras liberadas' ya está en cines y sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, han tenido unos días muy intensos promocionando la tercera y última película de la saga. Al Christian Grey del cine le han preguntado por qué no le veremos completamente desnudo y así ha respondido.

Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'
Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras' | seestrena.com

Si alguien tenía esperanza de ver a Jamie Dornan totalmente desnudo en 'Cincuenta sombras liberadas', tenemos que decirle que eso no va a pasar.

El actor británico ha vuelto a confirmar en una entrevista para Elle que no habrá desnudo integral en la película, y además explicó por qué:

"No sé si ya dije que no lo haría. Veréis mi culo bastante y eso realmente no me molesta. Veréis mucho las tetas de Dakota y enseñaría mis tetas, si las tuviera. Básicamente siempre he pensado: 'No necesitamos mostrar el resto si no es esencial para la historia'. Al contrario de lo que mucha gente piensa, no estamos haciendo porno".

'Cincuenta sombras liberadas', el clímax de la trilogía creada por E.L. James, ya está en cines, y en ella podremos ver la boda entre Christian Grey y Anastasia Steele y su accidentada luna de miel.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Avance en exclusiva de una escena de 'Cincuenta sombras liberadas'

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 09/02/2018 a las 16:45 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.