SESIÓN DE FOTOS PARA LA REVISTA ENTERTAINMENT

SESIÓN DE FOTOS PARA LA REVISTA ENTERTAINMENT

Primeras imágenes de Dakota Johson y Jamie Dornan juntos como Christian Grey y Anastasia Steele

Por primera vez Dakota Johnson y Jamie Dornan posan juntos en varias imágenes que forman parte de un reportaje para una revista extranjera. La pareja protagonista de Cincuenta Sombras de Grey ya aparecen caracterizados como sus personajes Anastasia Steele y Christian Grey.

Era la imagen más esperada. Por primera vez Jamie Dornan y Dakota Johson posan juntos para una sesión de fotos caracterizados como Christian Grey y Anastasia Steele.

La idea ha sido de la revista extranjera Entertainment que ha publicado en exclusiva un reportaje con cinco instantáneas de la pareja incluída la portada.

La imagen de los protagonistas de 'Cincuenta Sombras de Grey', será portada de la revista el próximo mes de diciembre. En las imágenes podemos ver a Dakota metida de lleno en el papel de la dulce e inocente estudiante de universidad y Jamie Dornan de ejecutivo multimillonario.

Después de ver estas imágenes, solo nos queda preguntarnos ¿Hacen buena pareja? ¿Son los más acertados para protagonizar 'Cincuenta Sombras de Grey'? ¿Habrán conseguido convenver a los que no estaban de acuerdo?

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.