Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
LOS PROTAGONISTAS NOS PRESENTAN LA PELÍCULA EN PRIMICIA

EXCLUSIVA: La amenaza extraterrestre llegará por el mar en 'Battleship'

La Marina de los EEUU tendrá que salvar al mundo de un destructivo ataque extraterrestre en 'Battleship', la libre adaptación al cine del clásico juego 'hundir la flota'. Os ofrecemos en exclusiva este tráiler extendido, en el que Taylor Kitsch o Rihanna nos cuentan los detalles de la película. 'Battleship' se estrena el 13 de abril.

Making of exclusivo de Battleship ver el video
Video: Universal

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/04/2012 a las 18:23 horas

Últimamente hemos visto a los extraterrestres invadiendo el viejo oeste (Cowboys and Aliens), las barriadas de Londres (Attack The Block) y hasta el madrileño barrio de Lavapiés (Extraterrestre). Ahora, estos molestos (y destructivos) seres de otro planeta llegan a la Tierra por el mar.

'Battleship' empieza en plena celebración de los RIMPAC, unos grandes juegos internacionales de guerra naval, emplazados en las costas de Hawái. Un montón de barcos de diferentes países participarán en el encuentro, que no pinta nada mal... hasta que en el curso de un ejercicio algo no marcha bien.

En medio del mar algo no identificado emergerá de las aguas. ¿Será una amenaza? Pues sí. Y además llega de otra galaxia. La Marina de Estados Unidos tendrá que enfrentarse a un nutrido grupo de extraterrestres, decididos a acabar con todo.

Acorazados, destructores, portaviones y buques de todo tipo participarán en la batalla, que comenzará en el mar, pero que también nos hará temblar por tierra y cielo. Así empieza esta épica aventura de acción, inspirada en el clásico juego de combate naval creado por Hasbro.

Para conocer a fondo la película, el director Peter Berg, y algunos de sus protagonistas, como Taylor Kitsch y la propia Rihanna, aquí os dejamos este tráiler extendido de la película, que incluye imágenes apocalípticas que te pondrán los pelos de punta... y los dientes largos. 'Battleship' llega a los cines el próximo 13 de abril.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana