Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
EL ACTOR SE HA CRIADO EN FRANCIA

Javivi: "Al participar en Astérix y Obélix he realizado uno de los sueños de mi infancia"

El pequeño pueblo bretón sigue resistiendo a las tropas del César en la cuarta entrega de la famosa saga de los irreductibles galos, 'Astérix y Obélix al Servicio de Su Majestad'. En el elenco nos encontramos con grandes nombres del cine como Catherine Deneuve, Gerard Depardieu, Fabrice Lucchini, y los españoles Tristán Ulloa y Javier Gil Valle (Javivi). Nosotros conseguimos hablar con Javivi para que nos cuente su experiencia.

Javivi -Astérix y Obélix- ver el video

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/11/2012 a las 18:10 horas

Javier Gil Valle, Javivi, es uno de los actores españoles que junto a Tristán Ulloa han participado en la cuarta entrega de las aventuras de Astérix y Obélix. El actor acudió dentro del marco de la Madrid Premiere Week a la presentación de 'Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad', allí nos reveló que "son muchos actores los que estámos en este peliculón".

Intepreta al "verdugo de Astérix" y su misión en la película es "torturarle e intentar sonsacarle donde ha escondido la poción mágica". La secuencia en la que el actor español participó se grabó en Hungría, y tardaron tres días en rodarla, "ha sido una producción de mucha calidad y mucho nivel". Para él, haber participado en esta cinta supone algo "muy grande", ya que al haberse criado en Francia, "este cómic forma parte de mi infancia".

Javivi estaba encantado de presentar la película en su puesta de largo y muy orgulloso por haber sido seleccionado de entre muchos candidatos en "un casting internacional". Aunque 'Astérix y Obélix al Servicio de su Magestad' no es la primera producción francesa en la que participa, ya lo había hecho en 'El Monje', 'Rosa y negro' y 'Los Dalton contra Lucky Luke'.

Se declara un auténtico fan de los comics, para él "Astérix y Obélix han sido mi infancia" y les compara con Mortadelo y Filemón en nuestro país. "Para mi, el haber participado en la película ha sido el culmen de mis sueños infantiles".

En 'Astérix y Obélix al Servicio de su Magestad' nos encontramos con nuevas aventuras de estos dos héroes que tienen los rostros de Edouard Baer y Gerard Depardieu, que actúan bajo la dirección de Laurent Tirard. La película llegará a los cines españoles el próximo 30 de noviembre.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana