Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
PREMIERE DE 'ASTÉRIX Y OBÉLIX: AL SERVICIO DE SU MAJESTAD' EN MADRID

Ainhoa Arbizu: "Empecé a ser fan de 'Astérix y Obélix' a raíz de las películas"

La presentadora Ainhoa Arbizu no quiso perderse la premiere de 'Astérix y Obélix: Al servicio de su Majestad' ya que se considera una gran "seguidora de las películas". En los momentos previos al inicio del evento se encontraba "en un hotelito cerca de Callao con Javivi", uno de los actores españoles que participan en este largo. El gran ausente al acto fue Tristán Ulloa que no pudo asistir.

Ainhoa ATÉRIX Y oBÉLIX ver el video

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/11/2012 a las 13:30 horas

Durante la premiere en Madrid de 'Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad', pudimos ver en la alfombra roja a Javivi que interpreta al "verdugo de Astérix" en la película y a Ainhoa Arbizu, la maestra de ceremonias de la Madrid Premiere Week que repite por segundo año consecutivo.

La presentadora posó ante los medios y se mostró emocionada por la oportunidad que tuvo de compartir unos minutos con Javivi antes del estreno. Arbizu se "había visto algún tebeo de 'Astérix y Obélix'", aunque ella era más fan de 'Zipi y Zape'. "Empecé a ser fan a raíz de las películas" y desde entonces no se pierde ni una.

Arbizu afirmó que no tuvo la suerte de "ver la película antes del preestreno" pero que de esa manera tenía una excusa para quedarse a ver la película. "¡Trabajar así da gusto!".

También nos habló de la premiere de 'Amancer Parte 2' "Al preestreno acuden los auténticos fans". "Los espectadores estaban totalmente entregados y encantados con las interpretaciones de sus estrellas favoritas", añade la presentadora. Uno de los momentos que recuerda fue "cuando Taylor Launter se quitó la camiseta, los asistentes en la sala enloquecieron".

Compartir en:
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana