CONCURSO CERRADO I 10 ENTRADAS DOBLES

CONCURSO CERRADO I 10 ENTRADAS DOBLES

Ganadores de una entrada doble para ir a ver 'Amor es todo lo que necesitas'

¿Te gustaría ver la comedia romántica de estas navidades? En antena3.com hemos sorteado 10 entradas dobles para 'Amor es todo lo que necesitas’. Aquí tenemos a los ganadores de las entradas para los Cines Golem Madrid.

Amor es todo lo que necesitas

Dos familias se reúnen en la localidad italiana de Sorrento para asistir a una boda. Philip, es un hombre de negocios dedicado a la venta de verduras, viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo, e Ida, es una peluquera y mujer enferma de cáncer que ha perdido el pelo y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven.

Así arranca ‘Amor es todo lo que necesitas', la comedia romántica del año que llegó a los cines el viernes 21 de diciembre. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos.

GANADORES DE LAS 10 ENTRADAS DOBLES:

afsbayd

fernando1fs

pilifans

totu3

Noelia79

crispps

Lorenarena

noemiromer

irene14418

myriamm

Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores. En seestrena nos pondremos en contacto con los ganadores a través de correo electrónico.

DETALLES DEL PREMIO
El premio del concurso son 10 entradas dobles para ir al cine a ver 'Amor es todo lo que necesitas' la semana después de su estreno el próximo 21 de diciembre de 2012.

-  Las entradas son válidas desde el 24 de diciembre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013.

-  Las entradas sólo son válidas para los Cines Golem Madrid (Calle Martín de los Heros 14, 28008 Madrid).

-  Las entradas son válidas de lunes a viernes.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.