Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
TRAILER I 21 DE DICIEMBRE

Amores y desamores en la comedia romántica 'Amor es todo lo que necesitas' protagonizada por Pierce Brosnan

Dos familias se reúnen en la localidad italiana de Sorrento para asistir a una boda. Philip, un hombre de negocios dedicado a la venta de verduras, e Ida, una mujer enferma de cáncer que ha perdido el pelo y ha dejado a su marido son los protagonistas de 'Amor es todo lo que necesitas'. Esta comedia romántica llega a los cines este viernes 21 de diciembre y está protagonizada por Pierce Brosnan.

Tráiler de Amor es todo lo que necesitas ver el video

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2012 a las 19:44 horas

'Amor es todo lo que necesitas' es una deliciosa comedia romántica que transcurre durante un fin de semana en Sorrento, antes de una boda, y donde varios personajes se enamoran y desenamoran.

Ambientada en verano, en medio de un limonar y con maravillosas puestas de sol, es la primera comedia que Susanne Bier dirige desde 1999 cuando rodó Den eneste ene, que batió todos los recórds de taquilla en Dinamarca.

La historia gira en torno a Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos.

Susanne Bier nos sirve un cóctel hecho a base de amor, dolor y nostalgia, con personajes bien construidos que viven situaciones absurdas llenas de humor, al que solo podrán resistirse los corazones más duros. Una película acerca de las penas y alegrías de seguir adelante con la vida.

La comedia romántica llegará a los cines este viernes 21 de diciembre y está protagonizada por Pierce Brosnan, el actor vuelve a uno de sus géneros donde se mueve como pez en el agua.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana