YA DISPONIBLE EN FLOOXER

YA DISPONIBLE EN FLOOXER

María Pedraza y Pol Monen, protagonistas de 'Amar', se someten al challenge de los chicos de Roomies

'Amar' llega a nuestras pantallas este viernes 21 y en Flooxer han recibido a sus jóvenes protagonistas, María Pedraza y Pol Monen, para un divertido challenge con los chicos de Roomies. ¡No te pierdas el vídeo!

"La historia de un primer amor", así describe Pol Monen 'Amar', el primer largometraje del director nominado al Oscar Esteban Crespo.

En Roomies han entrevistado a sus protagonistas Pol Monen y María Pedraza y les han contado todos los detalles sobre la película, además de ponerse a prueba con un challenge para descubrir cuánto saben en realidad el uno del otro. ¿Tendrán la misma complicidad que derrochan en pantalla?

Natalia Tena y Nacho Fresneda completan el reparto de una cinta que todo aquel que haya sentido ese tipo de amor que te consume no se puede perder. ¡21 de abril en cines!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.