YA EN CINES

YA EN CINES

Concurso cerrado: Consigue una entrada doble para ver 'Amar' en cines

Este viernes 21 de abril llega a nuestras pantallas 'Amar', una película sobre esa primera relación sentimental absorbente que todo el mundo experimenta. Una historia de pasión, intensidad e incluso toxicidad como sólo los adolescentes saben experimentar. Como no queremos que te pierdas su estreno en cines, en Se Estrena tenemos preparado un concurso para ti. El concurso ha finalizado. En breve nos pondremos en contacto con los ganadores por privado.

Concurso de 'Amar'
Concurso de 'Amar' | seestrena.com

Por fin ha llegado a los cines 'Amar', la película de Esteban Crespo sobre un amor adolescente difícil de olvidar. Una cinta sobre el primer amor con la que todo el público podrá identificarse.

Protagonizada por María Pedraza, Pol Monen, Natalia Tena y Nacho Fresneda, es el primer largometraje del director nominado al Oscar Esteban Crespo.

Con motivo de su estreno, queremos ofreceros la oportunidad de no perderos esta historia en cines sorteando 5 entradas dobles.

PREMIO

- Tenemos 5 entradas dobles para ver 'Amar' en cines.

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá 5 ganadores diferentes y cada uno de ellos podrá disfrutar de una entrada doble.

- La entrada será válida para cualquier cine que exhiba la película.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter y Facebook y envíanos un tweet respondiendo a la pregunta que te planteamos junto con el hashtag #SeEstrenaAmar:

- ¿Qué aprendiste de tu primer amor?

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter tras finalizar el concurso.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 21 de abril de 2017 hasta el 25 de abril de 2017.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.