CON DANI ROVIRA Y MARÍA VALVERDE

CON DANI ROVIRA Y MARÍA VALVERDE

'Ahora o Nunca', el mejor estreno español de 2015, supera los 850.000 espectadores

'Ahora o Nunca', la nueva película de Dani Rovira y María Valverde, se ha convertido en el mejor estreno español de 2015. La comedia, producida por Atresmedia Cine y dirigida por María Ripoll, ha sido vista por más de 850.000 espectadores en nuestro país. ¿Qué mejor manera de celebrar este éxito que yendo al cine a verla?

'Ahora o Nunca' es una divertida comedia con toques gamberros en la que Dani Rovira y María Valverde encarnan a Eva y Alex, una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción, las aventuras, la road-movie, el western más improbable, y cómo no, algo de drama. Si lo la has visto aún... ¿a qué esperas para verla?

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.