Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
LAS ACTRICES QUE HAN INTERPRETADO AL MITO

De Scarlett Johansson a Naomi Watts, todas quieren ser Marilyn

Son muchas las actrices que han emulado o interpretado aMarilyn Monroe en la gran pantalla. En películas, series, anuncios o hasta en la ópera. Lo cierto es que la 'tentación rubia' ha convencido a numerosas mujeres para ponerse en su piel y en su vida.

  • Todas quieren ser Marilyn
  • Son muchas las actrices que han emulado o interpretado a Marilyn Monroe en la gran pantalla. En películas, series, anuncios o hasta ópera...lo cierto es que la 'tentación rubia' ha convencido a numerosas mujeres para ponerse en su piel y en su vida.
  • Marilyn Monroe, aniversario muerte Marilyn, 50 años Marilyn Monroe, actrices Marilyn Monroe,
  • todas-quieren-ser-marilyn
Video: Gonzalo del Prado

Gonzalo del Prado  |  Madrid  | Actualizado el 01/08/2012 a las 14:20 horas

Los caballeros las prefieren rubias...y ellas quieren ser como Marilyn: melena plateada, frágil y arrebatadoramente sexy.

Nicole Kidman, Charlize Theron, Rihanna...son muchas las actrices que han caído gustosas en la tentación de emular a la mítica actriz.

Para muchos, la más digna sucesora del mito es Scarlett Johansson, con sus curvas y su sensualidad. Lejos de negarlo, ella ha explotado en algunas ocasiones ese parecido.

También a Angelina Jolie la vimos de rubia platino en una película, aunque en este caso haciendo de ambiciosa reportera. Jennifer López, por su parte, no dudó en vestirse como Marilyn Monroe para entonar un sensual 'Cumpleaños feliz' a un presentador latino amigo suyo.

En series, películas, anuncios...e incluso en óperas. La vida de Marilyn no entiende de géneros ni épocas aunque pocas de sus muchas películas biográficas han perdurado en la memoria.

La más reciente ha sido 'Mi semana con Marilyn', donde Michelle Williams logró una nominación a los Oscar por reflejar ese carácter voluble de la estrella.

La próxima en dar vida a Marilyn Monroe será la actriz Naomi Watts.

Compartir en: