LOS MOMENTOS MÁS SEXIES DE SU CARRERA

LOS MOMENTOS MÁS SEXIES DE SU CARRERA

Marilyn Monroe, un mito erótico

Marilyn Monroe no necesitaba desnudarse. Sólo con apoyarse a su manera en el marco de una puerta demostraba que era un icono erótico. Casi no lo podía evitar. Cada uno de sus movimientos levantaba pasiones, y ella lo sabia.

El 'cumpleaños feliz' no volvió a ser lo mismo despues de pasar por ella. Casi se lo susurró al presidente Kennedy ante 15.000 personas. ¿Y quién no ha mirado de reojo las rejillas del metro pensando en su famosa escena con la falda al vuelo? Sólo mostraba las piernas, pero es quizá una de las secuencias mas sexys de su carrera.

Quería ser una gran actriz, pero era esclava de ese don, de esa capacidad para seducir que la llevó a protagonizar el primer número de 'Playboy'. Porque no necesitaba desnudarse, pero lo hizo.

"En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma", llegó a decir. Era su gran lucha: deseaba que la quisieran por su alma, pero utilizaba su cuerpo para conquistar.

Su erotismo iba mas allá de sus voluptuosas curvas, las que la hicieron famosa, las que 50 años después de su muerte la siguen manteniendo como el mayor mito erótico de la historia del cine.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.