Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
SUS MEJORES ESCENAS | 50 AÑOS SIN MARILYN

La carrera en el cine de Marilyn Monroe, en cinco secuencias

Marilyn Monroe ha sabido acaparar la mirada de más de uno es sus innumerables películas. La seductora Marilyn ha interpretado siempre papeles donde su belleza y atractivo perdura en la memoria de muchos.

Las escenas que nunca olvidaremos ver el video

Eva Muñoz  |  Madrid  | Actualizado el 01/08/2012 a las 14:18 horas

La sensual Marilyn Monroe ha acaparado la mirada de más de uno en sus innumerables películas. Pero para hacer un breve recorrido por alguna de ellas, hemos elegido las cinco más famosas en su trayectoria profesional.

Comenzamos con 'La Jungla de Asfalto', un atraco a una joyería por un grupo de delincuentes, convierte a la actriz en una sensual y seductora Marilyn. Sin duda alguna, esta es una de las mejores películas de cine negro.

Continuando por este breve recorrido, nos paramos en 'Los Caballeros Las Prefieren Rubias'. Marilyn representa a una cantante que intentará seducir con su belleza y encanto a un millonario. La actriz quiere casarse con este hombre.

En la siguiente película, 'La Tentación Vive Arriba', Marilyn actúa en una divertida comedia, donde escenifica una de las escenas mundialmente conocidas. Con la falda levantada en una boca de aire de metro, Marilyn seduce a su vecino Tom Ewell.

En 'Con faldas y a lo loco', Marilyn que representa a Sugar Kane, es seducida por Curtis, un músico que se ve obligado a huir tras ser testigo de un ajuste de cuentas ente dos bandas rivales. Vestido de mujer, comienza aquí el reto de seducir a la bella actriz.

Por último en 'Vidas Rebeldes', la joven Marilyn que aterriza en Nevada tras divorciarse de un vaquero,  descubre entre las montañas a una manada de caballos salvajes, que posteriormente serán vendidos.

Cinco películas que dejan ver a una sensual y seductora Marilyn. A pesar de su desgraciada vida personal, la actriz ha sabido siempre fascinar a la gran pantalla.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana