Más cine en

ATRESMEDIA CINE
'EL LEGADO DE BOURNE' SE ESTRENA EL 15 DE AGOSTO

¿Sobrevivirá la saga Bourne sin Jason Bourne?

¿Cómo hacer una película de Jason Bourne sin Jason Bourne? Eso pensó Jeremy Renner, el encargado de hacer olvidar al público al protagonista de esta saga, que no aparecerá en la próxima entrega, 'El Legado de Bourne'. Renner asegura que, aunque al principio pensó que no, "es posible".

  • ¿Sobrevivirá la saga Bourne sin Bourne?
  • Les hablamos ahora de la más exitosa serie de películas de espías que Hollywood de los últimos tiempos. Nos referimos a Bourne, aunque esta vez el principal protagonista ya no estará en la película. En la nueva entrega hay nuevo personaje principal, encarnado por el actor Jeremy Renner.
  • Cine, el legado de bourne, matt Damon, Jeremy renner, en tierra hostil, estreno
  • sobrevivira-saga-bourne-bourne
Video: María Pérez Laya

María Pérez Laya  |  Madrid  | Actualizado el 18/07/2012 a las 16:31 horas

¿Puede una saga continuar sin él, el personaje que le da nombre? Se lo preguntamos a Jeremy Renner, el encargado de hacernos olvidar a Jason Bourne. No lo duda: “Si, obviamente”, contesta. "Pensé que no al principio, ¿cómo hacer una película de Jason Bourne sin Jason Bourne?. Pero el guión lo dice todo y cuando ves la película te das cuenta de que hay un mundo mucho más grande que Jason Bourne en su propio universo".

'El legado de Bourne' mantiene esa esencia de acción perfecta que no da un respiro al espectador. Jeremmy Renner es Aaron Cross, un agente diseñado para trabajar en solitario en misiones arriesgadas y largas. El gobierno quiere eliminar todo rastro de ese programa, incluido a él.

No dudó en decir que sí cuando se lo propusieron: "Si hubiera sabido exactamente lo que estaba haciendo seguramente hubiera dicho que no. Pero éste es uno de esos retos en los que tienes mucho que aprender".

Su papel de artificiero de 'En tierra hostil' le abrió las puertas. Tras 'Misión imposible' y ‘Los vengadores’, regresa con Edward Norton y Rachel Weisz para intentar que no echemos de menos a Jason Bourne a partir del 15 de agosto.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana