EL VÍDEO TIENE MÁS DE CINCO MILLONES EN YOUTUBE

EL VÍDEO TIENE MÁS DE CINCO MILLONES EN YOUTUBE

Vídeo del día: Espectacular homenaje de una banda de Ohio a los blockbusters de Hollywood

En los ocho minutos que duró el descanso del partido de fútbol americano de su equipo, la banda de Ohio representó a Superman cambiándose en una cabina, Harry Potter sobre la escoba en un partido de Quidditch o a un T-Rex comiéndose a un miembro de la banda. El vídeo está arransado en Youtube.

Partido de fútbol americano en la Universidad Estatal de Ohio. Pitan tiempo de descanso, y en los quince minutos que tienen por delante, la banda del equipo de casa salta al campo. Pero a quien pudo ver el público sobre el césped en realidad fue a 'Superman', 'Harry Potter' o, incluso, a un enorme tiranosaurio que, por cierto, acabó merendándose a un miembro de la banda.

Después de asombrar a internautas de todo el mundo con su increíble performance homenaje a Michael Jackson, la banda de Ohio más popular de la Red ha dejado boquiabiertos a los cinéfilos de todo el mundo con su 'Hollywood Blockbuster Show'.

Según cuentan en su canal oficial de Youtube, para preparar el espectáculo de este pasado sábado tardaron una semana en aprenderse los movimientos de Potter jugando al Quidditch o de los barcos de Piratas del Caribe, y aún menos tiempo en aprenderse las bandas sonoras que tocan mientras bailan.

¿Con qué tipo de homenaje nos sorprenderán en el descanso del próximo partido?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.