Los billares dan mucho juego

Los billares dan mucho juego

Vídeo: La impactante escena de 'Cincuenta sombras más oscuras' que fue eliminada por ser demasiado fuerte

Esta escena sexual entre Christian Grey y Anastasia Steele fue eliminada de 'Cincuenta sombras más oscuras' por ser considerada demasiado explícita y violenta. Dakota Johnson ha explicado su decepción porque finalmente no estuviera en la versión final de la película. Tienes que ver el vídeo completo para descubrir su sorprendente final.

El pasado mes de febrero el director de 'Cincuenta sombras más oscuras', James Foley, explicó que había descartado una escena sexual entre Christian Grey y Anastasia Steele, pero que sería incluida en la versión DVD.

"Era muy larga. La película dura dos horas y simplemente era mucho tiempo", comentó el cineasta que además reveló que la eliminaron para poder conservar la calificación R en Estados Unidos.

Dakota Johnson también quiso referirse a dicha secuencia dejando claro que no le gustó nada que fuera finalmente desechada.

"La escena del billar tardamos mucho tiempo en grabarla. Estoy bastante molesta de que no esté en la película."

Ahora puedes ver la controvertida secuencia. ¿Crees que es para tanto?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Más allá de 'Cincuenta Sombras': 10 películas que escandalizaron por sus picantes escenas de sexo

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.