Saborea la fuerza

Saborea la fuerza

¿Tienes hambre? Ahora puedes comerte los sables láser de 'Star Wars' sin que peligre tu integridad física

Disneyland ha puesto a la venta una nueva versión de las famosas espadas láser de 'Star Wars'. Los primeros afortunados en probarlos han compartido imágenes de estos sabrosos lightsabers que están arrasando en las redes sociales. ¡Qué buena pinta!

Luke Skywalker en 'Star Wars: Una nueva esperanza'
Luke Skywalker en 'Star Wars: Una nueva esperanza' | seestrena.com

Disney ha demostrado ser el número uno en temas de merchandising y claro, tras adquirir los derechos de 'Star Wars' por más de 3.000 millones de dólares, la compañía está dispuesta a amortizar e incrementar los beneficios lo máximo posible.

Ahora han tenido una idea de lo más original. Y es que en el parque de atracciones Tomorrowland de Disneyland, están vendiendo unos sabrosos churros con la forma de los característicos sables láser que portan los Jedi y los Sith. Por el precio de 4,5 dólares se pueden comprar estas sabrosas delicias en color rojo o azul.

Los primeros afortunados en probar estos originales churros han compartido las imágenes en las redes sociales. ¡A que tienen buena pinta!

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

'Star Wars: Los Últimos Jedi' presenta su tráiler oficial en la Star Wars Celebration

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.