MARVEL TIENE MÁS MAGIA DE LA QUE PARECE

MARVEL TIENE MÁS MAGIA DE LA QUE PARECE

Las referencias a 'Harry Potter' escondidas en 'Vengadores: Infinity War'

'Harry Potter' es una de las sagas más famosas del mundo. Tanto, que se ha colado en el fenómeno de 'Vengadores: Infinity War'. Si ya has visto la cinta de Marvel y eres potterhead, sabes de lo que estamos hablando. Y si no, huye, porque esto está plagado de spoilers.

Harry Potter se ha colado en 'Vengadores: Infinity War'
Harry Potter se ha colado en 'Vengadores: Infinity War' | seestrena.com

Cuando salió el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' los fans ya se revolucionaron con cierto personaje de la Orden Negra que parece primo hermano de El Que No Debe Ser Nombrado.

Una vez vista la película, el parecido es aun más evidente entre los dos personajes modificados digitalmente, e incluso la sonrisa creepy se parece.

Ebony Maw, el Voldemort de 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Pero los guiños a 'Harry Potter' no acaban aquí, y es que también aparece un mítico elemento de la saga mágica: el dementor. No me digáis que la aparición de Cráneo Rojo levitando con capucha negra no era clavadito a las criaturas de J.K. Rowling.

Y seguimos con referencias menos turbias: La forma en la que la Gema de la Mente funciona en la frente de Visión también suena ligeramente a cierto mago. El superhéroe nota la presencia del villano, Thanos, cuando está cerca de él a través de la gema. Exactamente igual que la cicatriz de Harry con Voldemort.

Harry y Visión comparten problemitas | seestrena.com

Por último, el trágico final de los héroes (insistimos, spoilers everywhere). La forma en la que ciertos personajes se desvanecen hechos ceniza es muy similar a la manera en que perece el mismísimo Voldemort.

¿Te habías dado cuenta de todas estas coincidencias?

Seguro que te interesa

El 'generoso' regalo de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por el éxito de 'Vengadores: Infinity War'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 03/05/2018 a las 12:58 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.