PARECE OTRA PERSONA

PARECE OTRA PERSONA

¿Recuerdas a Jack Scanlon, el tierno Shmuel en 'El niño con el pijama de rayas'? Ahora está absolutamente irreconocible

Mark Herman dirigió hace ya nueve años una de las películas más desgarradoras que recordamos del holocausto nazi: 'El niño con el pijama de rayas'. En ella se descubrió al joven actor Asa Butterfield, que hoy en día se encuentra triunfando en Hollywood. Sin embargo, a su compañero de reparto, Jack Scanlon, quien interpretó al judío Shmuel, se le perdió el rastro. ¿Qué ha sido de él?

Jack Scanlon solo había realizado un cortometraje cuando el director de 'El niño con el pijama de rayas' le ofreció interpretar al tierno Shmuel. El papel en la adaptación cinematográfica de la novela homónima de John Boyne, la cual tuvo gran éxito en 2008, parecía ser el personaje que le serviría de lanzadera.

Sin embargo, no le llevó muy lejos, pues tras ese mismo papel, el actor británico no siguió subiendo en su carrera.

Hoy en día ha tenido una increíble transformación, y es que, aunque el tiempo pasa para todo el mundo, parece una persona completamente diferente.

Seguro que te interesa

·

Vídeo: La sádica escena de 'La Sirenita' que no deberían ver los niños

·

'Frozen' y 'Los Juegos del Hambre' en realidad son la misma película y tenemos las pruebas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.