SU ELEGANCIA SE QUEDÓ EN CASA

SU ELEGANCIA SE QUEDÓ EN CASA

Las princesas Disney se van de fiesta y la resaca las está matando en su grupo de WhatsApp

Hasta los personajes de Disney tienen una mala mañana tras una noche de fiesta, de esas en las que el grupo de WhatsApp con tus amigos está que arde. Esta conversación entre las princesas Disney resacosas te van a representar tanto que vas a soñar con poder salir con ellas de desfase.

Las princesas Disney después de una party hard
Las princesas Disney después de una party hard | seestrena.com

Todos hemos sufrido alguna que otra resaca después de una noche de fiesta venida a más, y lo peor es cuando viene acompañada por unas lagunas que no nos dejan recordar la mitad de lo que pasó. Con suerte, o quizá no tanto, para ello siempre quedarán los amigos y amigas que nos acompañaron en el desfase y los inagotables grupos de Whatsapp con imágenes que nos destrozarán la poca reputación que nos quedaba.

Al menos podemos consolarnos sabiendo que es un mal universal, pues hasta las princesas Disney tienen sus días malos después de una noche loca, y así lo vemos en las hilarantes conversaciones de Whatsapp que el influencer andaluz Brioche Enfurecida se dedica a publicar en su Facebook e Instagram.

¿Para cuándo una party hard con Pocahontas?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

¿Por qué tiene Disney tanta relación con la muerte? Esta es la explicación a todos tus traumas infantiles

.

El desnudo integral de Disney que no pasaría la censura hoy en día

.

22 personajes de Disney que hicieron cameos ocultos en otras películas Disney

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.