Once vs. Pennywise, el crossover soñado

Once vs. Pennywise, el crossover soñado

¿Pennywise en la segunda temporada de 'Strangers Things'? Esta teoría afirma que 'It' forma parte del mismo universo

Las similitudes entre 'Stranger Things' e 'It' van más allá que el mero tributo al cine de los 80. Además de compartir a Finn Wolfhard, el entrañable Mike o el malhablado Richie, ambas historias sacan a flote la nostalgia de los espectadores y nos ofrecen una aventura infantil apta para los adultos de la casa. Pero lo que no muchos esperaban es que estuvieran ambientados en el mismo universo y ahora, gracias a 'Strangers Things 2', parece que realmente así es.

Pennywise y Once no se llevarían muy bien
Pennywise y Once no se llevarían muy bien | seestrena.com

No caer rendidos ante los divertidos niños de 'Stranger Things' es algo prácticamente imposible. Nos conquistaron con la primera aparición del Demogorgon el año pasado y ahora vuelven más fuertes que nunca. Eso sí, quién sabe si en un futuro tendrán que enfrentarse al peligroso Pennywise. El ente malvado aparece cada 27 años en el pueblo de Maine y esta teoría afirma que en el universo de los hermanos Duffer hay alguien que tuvo que enfrentarse a este payaso.

A continuación se revelarán ciertos detalles del tercer episodio de la segunda temporada de 'Stranger Things', por lo que quedáis avisados de posibles SPOILERS.

El principio de la temporada nos presenta a un Will atormentado por Del Revés, el mundo alternativo de Hawkins. Un monstruo le persigue y vive huyendo de él en cada escena. Mientras, el nuevo novio de su madre, Bob Newby (Sean Astin), decide dar su consejo personal al pobre Will para mejorar su relación con este. Es en este preciso momento cuando los fans empezaron a crear sus teorías para relacionar directamente ambos productos.

Bob Newty de 'Strangers Things 2' | seestrena.com

El ingenuo Newby le cuenta su propia pesadilla infantil: Un payaso llamado Mr. Baldo le asustó tanto en una feria de pequeño que comenzó a aparecerse en sus pesadillas. ¿Os recuerda a alguien? Así es, cuando el Club de los Perdedores se enfrenta a Pennywise, este payaso asesino comienza a aparecer delante de los niños para atormentarles y nutrirse de sus miedos. Eso sí, cuando deciden plantarse y demostrar que no tienen miedo de él, el villano pierde fuerza y termina desapareciendo. Algo que le sirvió a Newby con Mr. Baldo con su "¡Vete!".

Mr. Baldo sería por tanto Pennywise. No sabemos si Bob se pasaría por Maine en el peor momento posible o si este ente decidió hacer turismo por Estados Unidos, pero sin duda la historia se sostiene tan bien que nos hacer plantearnos seriamente si Pennywise terminará enfrentándose a Once. Ojalá que así sea, porque es una pelea, cuanto menos, digna de ver.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Pennywise se come a un bebé en esta escena eliminada de ‘It’

.

'Crepúsculo': Kristen Stewart nos enseña la versión de Bella Cullen que nunca pudimos ver

.

'El Bar Coyote' está a punto de cumplir 20 años: Así han cambiado sus actores en este tiempo

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.