La verdad es que es un poco creepy

La verdad es que es un poco creepy

El juguete vintage de 'Star Wars' que Mark Hamill odia con todas sus fuerzas

Mark Hamill es una persona que no tiene ningún problema en hablar alto y claro. En esta ocasión el crítico de cine Scott Weinberg le preguntó por el juguete de 'Star Wars' que más odia y el actor no se lo pensó dos veces.

El actor Mark Hamill
El actor Mark Hamill | seestrena.com

Star Wars' es una de las sagas más exitosas de todos los tiempos y, como toda buena franquicia, tiene un universo de merchandising descomunal.

Mark Hamill, actor encargado de dar vida a Luke Skywalker en las películas, tiene una gran cantidad de objetos y juguetes de toda clase inspirados en su personaje.

Ahora el crítico de cine Scott Weinbard tuvo la genialidad de preguntarle por "el más ridículo que ha visto". A lo que el actor respondió que "hay demasiados como para elegir uno. Pero que el de Luke saliendo de un destripado Tautaun ciertamente le viene a la mente".

La verdad es que los muñecos son muy siniestros, ¿no crees?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Alice Newton, la niña de ocho años que hizo posible que medio mundo haya leído 'Harry Potter'

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.