SU AFICIÓN POR LA CIRUGÍA ESTÉTICA PARECE NO TENER LÍMITE

SU AFICIÓN POR LA CIRUGÍA ESTÉTICA PARECE NO TENER LÍMITE

Un joven argentino gasta todo su dinero para parecerse a un elfo de 'El señor de los anillos'

A Luis Padrón, un joven de 25 años de Buenos Aires, a estas alturas no sería capaz de reconocerlo ni su propia madre. Ha gastado cantidades de ingentes de dinero en convertirse en lo más parecido a un elfo de 'El señor de los anillos' que hayas visto en tu vida. Legolas a su lado carece de toda magia.

El joven Luis Padrón tras una de sus cirugías
El joven Luis Padrón tras una de sus cirugías | Instagram

A Luis Padrón su afición al mundo fantástico, en el que elfos y caballeros pueblan la Tierra, le sirvió como escudo para superar el bullying que sufrió en su infancia, tal y como ha reconocido en una entrevista al Daily Mail: "me sumergía en películas de fantasía como 'Laberinto' y 'La historia interminable'".

Así era Luis Padrón antes de su cambio | Instagram

Al crecer, se convenció de que quería convertirse en uno de esos seres, y para ello ha recurrido a la cirugía estética. Comenzó blanqueándose la piel y el cabello, y más tarde llegaron las liposucciones, una rinoplastia y diversas operaciones para modificar el color de sus ojos.

Hasta el momento lleva gastados unos 30.000 dólares, pero pretende seguir haciéndose operaciones, como implantarse cabello en las sienes para darles forma de corazón y alargar sus miembros para parecer más alto.

Recientemente ha coincidido con el Ken humano en la consulta de un médico, y ha dejado constancia de la coincidencia en su cuenta de Instagram.

Luis Padrón junto al 'Ken humano' | Instagram

💊🔪💉💊🔪💉💊🔪💉💕

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Una niña salva la vida de su mejor amiga gracias a algo que aprendió en 'Los Juegos del Hambre'

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.